Tebas explica la negativa a la pantalla gigante

Rc Sala de Juegos

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha acudido este viernes a Elche para declarar como testigo en el juicio del concurso de acreedores del Elche Club de Fútbol. Antes de entrar en la Cuidad de la Justicia, nuestro director David Marín ha estado con el presidente de la patronal de clubes, quien ha reafirmado que “cuando se sancionó el descenso administrativo” de la entidad franjiverde, “el presidente era Juan Anguix”.

Seguros AXA

Sobre la negativa de LaLiga a la pantalla gigante del Elche para emitir la final contra el Villarreal B, Tebas ha defendido la prohibición alegando que la retransmisión de los partidos del playoff de ascenso a Segunda “es un producto de pago y en Elche hay muchos hosteleros que tienen exclusividad para emitirlo porque pagan una cantidad por el fútbol”. “No es un tema económico, es respeto a los hosteleros que ofrecen el producto”, ha manifestado.

El dirigente oscense ha reconocido que el Sporting B-Elche (1-2) se pudo ver en la pantalla gigante porque LaLiga no lo supo, reiterando que “no puede haber pantalla” por los citados motivos.

Además, ha agregado sobre este asunto que a otros ayuntamientos de ciudades con clubes que luchan por subir, como Almendralejo y Cartagena, también se les denegó el permiso para poner una pantalla gigante.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: