El Elche vuelve al trabajo con suave entrenamiento para los titulares en el Martínez Valero

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras un día de descanso. Tras la cruel derrota ante Osasuna (1-2) el lunes, la plantilla se ha ejercitado este miércoles en el Martínez Valero para empezar a preparar la visita al Sporting de Gijón (domingo, 16:00 horas).

Los jugadores de campo titulares en el último partido han tenido un entrenamiento suave. Tras la sesión de vídeo y gimnasio habituales en el primer día de trabajo de la semana, el plantel ha realizado distintos ejercicios en el estadio. Los titulares, a excepción de Edgar Badia, han estado aproximadamente media hora sobre el césped, antes de regresar al gimnasio. El resto ha disputado distintos partidillos. El jugador del filial Cassano ha participado en el entrenamiento.

Para la visita a El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, Pacheta recupera a Gonzalo Verdú tras cumplir ciclo de amarillas y tiene la única baja del lesionado Nacho Gil. El extremo valenciano ha trabajado al margen para proseguir en la recuperación de su rotura muscular. Su evolución continúa muy favorable e incluso podría acortar los plazos. Cumple dos de las cinco semanas en el dique seco pronosticadas por los servicios médicos del Elche en el parte médico.

 

Fotos: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: