El Stuttgart se queda finalmente con Macheda

Adrián Cedillo ¦ 23/01/13 07:00 @Adrcedillo

El Manchester United comunicó durante el día de ayer al Elche que aceptaba la oferta que el Stuttgart alemán había realizado por Federico Macheda.

El final del culebrón Macheda en su segundo capítulo toca a su fin. Y es que el Elche recibió en la tarde de ayer un comunicado del Manchester United en el que agradecía el interés del conjunto franjiverde por el delantero italiano, pero informaba que aceptaban la oferta presentada por el conjunto de la Bundesliga.

El motivo final para decantarse por enviar a Macheda rumbo a Alemania radica en dos puntos, por un lado el deportivo, marchando el ariete a un equipo que disputa una competición importante como es el campeonato nacional alemán, y participando actualmente en la Europa League. Tampoco ha sido irrelevante el aspecto económico, ya que el Stuttgart se hará cargo del cerca de un millón de libras del salario de Macheda, a lo que añadirá una bonificación para el equipo que dirige Ferguson.

El Elche deberá ahora buscar alternativas en el mercado para fortalecer la línea ofensiva después de que, por segunda vez en apenas cinco meses, Federico Macheda se quede a las puertas de fichar por el equipo de Fran Escribá.

Compartir esta entrada: