El Getafe, de concentración en la Manga del Mar Menor

El club madrileño cierra filas sobre su plantilla para hacer piñas de cara a la recta final del campeonato y para la cita del domingo •  El plantel sufragará los gastos del viaje a su afición.

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, se ha tomado muy en serio el complicado reto de redirigir la situación de su equipo. El técnico rumano comenzó con buen pie el camino hacia la salvación ganando en un estadio complicado como Mestalla y se ha propuesto hacer lo propio en el Martínez Valero este domingo a partir de las 17:00. Para ello, el plantel entero se ha ido de ‘stage’ a la Manga del Mar Menor para estar concentrados durante un par de días para hacer piña en el equipo y concienciarse para lo que queda hasta final de temporada.

Con dobles sesiones de trabajo, la minipretemporada está centrada en coger fuerzas para encarar el complicado reto de escalar puestos y salvarse de la quema del descenso a Segunda División. «El equipo siempre ha tenido la idea de estar unido y concentrado y esto nos va a venir muy bien para el partido del domingo y, además, estamos muy cerca de Elche», señaló ayer el jugador del Getafe, Juan Rodríguez.

Por otro lado, la plantilla al completo y la directiva del club azulón se han comprometido a sufragar parte de los gastos que supone el viaja hasta Elche para sus hinchas. De esta manera, los aficionados que deseen viajar para ver in situ la final del domingo entre los franjiverde y los azulones tan solo tendrán que abonar 5 euros. Las entradas para el encuentro para los seguidores del Getafe tendrán un precio de 35 euros para los mayores de 21, 25 euros para los que tengan entre 15 y 20 y 20 para los menores de 14.

Compartir esta entrada: