“Me enfado conmigo mismo, pero hay que valorar el trabajo”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Sory Kaba en zona mixta tras el Extremadura 2-2 Elche.

¿Qué pesa más, los dos goles para empatar o la ocasión fallada para el 2-3?

Estoy contento porque el equipo ha empatado con uno menos y acabando el partido con un medio defensivo. Eso demuestra que el equipo quiere. Vamos a seguir trabajando para conseguir la primera victoria. Me enfado conmigo mismo porque tengo y puedo dar más. Y hasta que no salga, no voy a parar.

¿Qué se te pasó por la cabeza en el mano a mano?

Me he cerrado y he llegado un poco justo. Creo que la toca el central y me empuja un poco. La he tenido, una pena. Me enfado conmigo mismo, pero hay que valorar el trabajo. Empatamos en un campo difícil. Como dice el míster, hay que insistir.

Dos goles importantísimos. Nadie apostaba con el 2-0

Eso demuestra que queremos. Todos vamos a una. Contento por el empate, pero también una pena porque pudimos ganar.

Arbitraje                

No tenemos nada en contra de ellos, pero creo que estamos teniendo mala suerte con sus decisiones. No vamos a darles la razón bajando los brazos. No me interesa meterme en eso. Ellos y nosotros fallamos.

Definición de los dos goles

En el primero, sé que cuando entraba, iba a estar muy solo arriba, así que tenía que crearlo yo en cada balón largo. En el segundo, he visto que Javi Flores estaba aguantando para que bajara, me ha enviado el balón, he mirado al linier y al portero y le he pegado.

Cuatro goles en siete partidos

Entiendo y respeto las críticas, y me hacen más fuerte. Voy a seguir trabajando en mi línea para la confianza del míster y el club. No voy a dejar de creer en mí.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: