Sory vuelve ‘tocado’ de la selección

Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras gozar de un día de descanso. La sesión en el anexo ha tenido la destacada ausencia de Sory Kaba, quien ha regresado ‘tocado’ de su compromiso con Guinea Conakry. El ariete franjiverde disputó todo el partido de su selección ante Costa de Marfil (1-1) el pasado domingo y ya vuelto a tierras ilicitanas con problemas físicos, por lo que el cuerpo técnico ha preferido que no saltara al césped y se quedara en el gimnasio. No obstante, salvo contratiempo inesperado, estará disponible para jugar ante el Albacete (domingo, 18:00 horas).

A las conocidas ausencias de Francis y Borja Martínez por lesión, Xavi Torres tampoco ha estado con el grupo. El centrocampista, titular en Alcorcón (1-0), ha trabajado al margen junto al readaptador Aitor Soler. Además, Alexander González no ha completado el entrenamiento y se ha retirado a los vestuarios antes de tiempo.

Tras una sesión de vídeo y ejercitarse en el gimnasio, la plantilla ha saltado al anexo 1 para realizar un entrenamiento de alto componente físico, que ha tenido una duración de poco más de una hora. El buen rollo y las sonrisas han protagonizado la sesión.

El Elche volverá al trabajo el próximo jueves a partir de las 10:30 horas en el anexo.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: