Sory, titular por primera vez con Guinea

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Sory Kaba sigue cumpliendo fases en su trayectoria internacional con Guinea. Si hace unos meses le llegó la oportunidad de debutar con la absoluta de su país, esta vez ha podido sentir lo que es ser titular por primera vez con los elefantes. Eso sí, su equipo cayó derrotado en Mauritania (2-0).

El ariete franjiverde formó parte del once inicial, como referencia ofensiva. Por detrás de él, el seleccionador Paul Put, que debutaba en el cargo, alineó a Yattara, Sidibé, Aly, Pogba, Sylla, Constant, Diallo, Bangoura, Kanté y Kamano. El conjunto guineano sufrió la expulsión de Diallo en el minuto 40, por doble amarilla, circunstancia que le acabó pesando en el segundo tiempo.

Sory jugó entero este partido amistoso y dispuso de una clara ocasión para adelantar a Guinea en el minuto 50, pero lanzó fuera un remate a puerta vacía, tras asistencia de Lass Bangoura, futbolista del Almería. En la acción siguiente, Mauritania se adelantó con tanto de Camara, tras un fallo del portero guineano. En el minuto 70 llegó el definitivo 2-0, obra de Ely Cheick.

Tras disputar este choque, Sory se reincorporará a la disciplina del conjunto franjiverde, ya que Guinea no tiene más amistosos esta semana de choques FIFA. Por lo tanto, Pacheta podrá disponer de sus servicios para preparar el encuentro contra el Villarreal B de la semana que viene. 

Axa Seguros

Compartir esta entrada: