Sory, listo para volver

Sory Kaba está preparado para volver. El delantero guineano ha superado la rotura miotendinosa de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió contra el Villarreal B (0-0) y que le ha tenido dos semanas en el dique seco, por lo que está a disposición de Josico para el próximo partido ante el Valencia Mestalla (sábado, 18:30 horas).

Sory, máximo anotador del Elche con siete goles, cinco en Liga y dos en Copa, ha entrenado con total normalidad en la sesión de este martes, la primera del nuevo técnico franjiverde. Josico se ha mostrado cercano con el africano, quien ha completado todo el entrenamiento junto a sus compañeros.

Quienes no han aparecido por el campo anexo al Martínez Valero son Javi Flores y Corozo. El mediapunta cordobés causó baja contra el Mallorca (2-0) por un golpe producido el pasado miércoles y del que todavía no se ha recuperado, mientras que el ecuatoriano será operado esta semana de la bursitis de su rodilla derecha.

Cabe señalar que el lateral diestro del filial Rubén García trabajará de forma permantente con la primera plantilla, como así ha indicado Jorge Cordero en la presentación de Josico como nuevo entrenador del Elche.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: