Sory Kaba: “Mir me transmite confianza y debo responder en el campo”

Declaraciones de Sory Kaba tras el Elche 3-2 Cultural de Durango de la segunda ronda de la Copa del Rey.

Gran momento personal

Doy las gracias a Dios por ello. El primer objetivo es ganar y siempre salimos para ello, como transmite el míster.

¿Esperabas este inicio de competición?

Un poco no, pero confío siempre y voy a seguir trabajando para repetirlo. Lo más importante es trabajar y crecer. La titularidad depende del entrenador. Me están saliendo las cosas bastante bien, pero tengo muchas ocasiones. De tres, tengo que meter dos.

Mir te dio entrada antes de cumplirse la media hora de juego

Nos extrañó a todos en el banquillo, pero lo tomo de forma positiva porque el míster me transmite que confía en mí y tengo que aprovechar la oportunidad para responder en el campo.

La afición coreó tu nombre

Desde que llegué, siempre me han tratado bien. No tengo quejas en este aspecto. Siempre me dejaré siempre la piel en el campo para agradecerle lo que me transmite.

Jugaste el domingo en Zaragoza y este miércoles contra la Cultural de Durango. Te encuentras en un gran estado de forma, pero también tienes que cuidar el físico

Me notaba un poco cansado, sobre todo en la segunda parte, pero tenemos que asumir el trabajo. Tenemos muy buenos recuperadores y preparadores físicos. Siempre nos piden más y si tengo que disputar los 120 minutos, no me quejo. Yo lo que quiero es jugar.

La Cultural de Durango os lo ha puesto difícil hasta el final

Nos han sorprendido un poco, pero el míster nos ha dicho que si no salimos siempre a tope, nos puede pasar esto. Tiene un muy buen equipo.

Os falta superar una eliminatoria más para enfrentaros a un equipo de Primera de nivel europeo. ¿Es vuestra ilusión?

Me gustan los partidos así, pero nosotros ahora mismo estamos pensando en el partido de Liga del domingo, en el que tenemos que salir a ganar.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: