Sory Kaba, máximo goleador del Elche esta temporada

Rc Sala de Juegos

El Elche ha acabado la temporada 2018/2019 con Sory Kaba como su ‘pichichi’. Nadie ha superado los 8 goles del delantero guineano tras su marcha al Dijon en el mercado invernal. Muy cerca se han quedado Nino e Iván Sánchez, con 7. El ‘Cañonero’ de Vera anotó 6 en la segunda vuelta; el extremo jienense, 4.

Por detrás, figura Xavi Torres con 6 dianas, 5 de penalti. El centrocampista javiense, que no renovará, ha logrado como franjiverde la mejor cifra anotadora de su dilatada carrera. Josan y Carlos Castro han anotado 3 goles. El delantero asturiano, refuerzo invernal, anotó 2 como revulsivo a domicilio.

Yacine Qasmi, Manuel Sánchez, Gonzalo Verdú y Nacho Gil han marcado 2 tantos. Y hay hasta 8 jugadores con una diana: Neyder, Borja Martínez, Javi Flores, Dani Calvo, Alexander, Jony Ñíguez, Provencio y Gonzalo Villar. Los tres últimos vieron portería en Copa del Rey.

De todos los integrantes que el Elche ha tenido en su plantilla, se quedaron sin anotar Tekio, Juan Cruz, Olmo, Manu, Karim Azamoum, Alfred Planas, Chuca, Zotko, Redru y Benja, además de los porteros José Juan, Francis y Edgar Badia. Tampoco perforaron la red rival los canteranos Nacho Ramón y Óscar Gil, que debutaron con el primer equipo.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: