Sory Kaba: “Está jodido, pero todavía estamos vivos”

Sory Kaba se estrenó como goleador con el Elche, acabando contra el Reus con una sequía de tres partidos sin anotar de los franjiverdes. El delantero guineano admitió que el empate a uno contra los rojinegros deja al equipo ilicitano en una situación complicada para eludir el descenso a Segunda B, a tres puntos de la salvación a falta de seis por disputarse, pero confía en su capacidad para ganar sus dos últimos partidos de Liga, contra Cádiz y Real Oviedo, y apurar sus opciones.

“Si lo miras, está jodido, pero todavía estamos vivos”, declaró Sory, quien se queda con la sensación positiva de que los blanquiverdes hicieron “todo” para llevarse la victoria. “Ha sido un partido complicado y lo más importante era ganar. Tuvimos más ocasiones que en el último partido, y por lo menos empatamos”, indicó el ariete del filial, quien recalcó que la idea firme del grupo es vencer al Cádiz la próxima jornada.

Sory se mostró “contento” por su gol, que se lo dedica a su madre, si bien matizó que hubiera preferido marcar “el de la victoria”, y agradeció “la confianza” que el club está depositando en él. “Espero devolverla con trabajo”, declaró el punta africano, quien destacó que la afición “ayudó muchísimo” durante el partido.

Compartir esta entrada: