Sory, Iván Sánchez, Gonzalo Villar y Xavi Torres, disponibles para el Elche-Albacete

Rc Sala de Juegos

Pacheta podrá contar frente al Albacete (domingo, 18:00 horas) con los cuatro jugadores que han estado ‘tocados’ durante la semana: Sory Kaba, Iván Sánchez, Gonzalo Villar y Xavi Torres.

El delantero guineano ha trabajado a menor ritmo para prevenir por unos problemas físicos de su compromiso con Guinea Conakry, pero estará disponible para ocupar la punta del ataque. El extremo jienense y el centrocampista murciano han superado su dolor en la clavícula derecha y resfriado respectivamente. Y el javiense, quien más difícil lo tenía por sus molestias en el aductor, también apunta al duelo.

Pacheta ha deslizado en rueda de prensa que apostará por una alineación muy similar a la de los últimos partidos en casa, donde el Elche ha sumado diez puntos de doce posibles. Recupera a Sory Kaba y Gonzalo Verdú, ausencias contra el Alcorcón (1-0) por ‘virus FIFA’ y acumulación de amarillas respectivamente: “Yo siempre quiero repetir lo que hacemos bien. Y a veces lo haces en base a unos jugadores. No tengo claro cuál va a ser el once, porque tenemos dos o tres variantes que no están claras. Recuperamos a Gonzalo Verdú y Sory Kaba, que son jugadores muy importantes”.

Borja Martínez y Francis serán las únicas bajas franjiverdes para recibir al Albacete. Ambos jugadores evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones. Volvieron a pisar el césped el pasado jueves. El extremo, con un pinzamiento de menisco, podría regresar a la dinámica grupal la próxima semana. Y el guardameta encara la recta final de la recuperación de su fractura del séptimo arco costal.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: