Sory y Francis se perderán el Deportivo-Elche por el ‘virus FIFA’

Rc Sala de Juegos

El Elche tendrá las bajas de Sory Kaba y Francis para la visita al Deportivo de La Coruña (viernes 12, 21:00 horas) y el duelo ante el Córdoba de Copa del Rey (martes 16, 21:00 horas) por ‘virus FIFA’. Pacheta ha señalado en rueda de prensa que el club ilicitano trató de convencer sin éxito a las federaciones de Guinea Conakry y Nigeria respectivamente para que estuvieran disponibles, “pero no ha sido posible”. “Es muy difícil pelear contra esto. Las selecciones tienen el poder. Y ellos tienen la ilusión de jugar con la selección”, ha expuesto.

El delantero, recientemente renovado, ha sido convocado por Guinea Conakry para el doble compromiso ante Ruanda el viernes 12 y el martes 16, mientras que el portero ha recibido la llamada de Nigeria para los partidos contra Libia el sábado 13 y el martes 16. Todos estos encuentros son correspondientes a la fase de clasificación para la Copa de África.

Por otra parte, Alexander González y Zotko no han sido citados por Venezuela y Ucrania sub-21, por lo que podrán contar para Pacheta. El lateral está superando favorablemente una rotura en el aductor, aunque el preparador franjiverde ya ha avisado que, al igual que con Josan, que sufre la misma lesión, no le forzará. “Si están bien, nos lo irán diciendo. Si no juegan en Riazor, quiero que lleguen al partido de Copa. Porque querré que jueguen todos. Las lesiones van muy parecidas en el tiempo”, ha dicho.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: