Sory, citado de nuevo por Guinea-Conakry

Sory Kaba ha vuelto a ser convocado por la selección de Guinea Conakry para disputar un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 frente a la República Democrática del Congo. El delantero franjiverde está citado el próximo 6 de noviembre para disputar este encuentro el sábado 11 de noviembre a las 18:30 horas en el Stade des Martyrs de Kinshasa. Por lo tanto, Vicente Mir no podrá contar con él para el choque contra el Formentera en el Martínez Valero, correspondiente a la jornada 14.

Sory, máximo anotador del Elche con siete goles (dos en Copa), recibe la llamada de su país por segunda ocasión. Debutó el pasado 7 de octubre en la derrota de Guinea Conakry por 1-4 ante Túnez. Entró en el minuto 78 y vio una tarjeta amarilla. Causó baja contra el Ontinyent (1-0).

«Jugar para mi país, escuchar el himno…es una experiencia única. Espero repetirla. En los primeros entrenamientos estaba nervioso, como es normal, pero me integré poca a poco en el grupo. Entré nervioso al campo, pero traté de aprovechar los minutos», declaró el punta tras su regreso a Elche. 

 

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: