«Somos lo que somos, si alguien quiere jugar al 6-4 le dejo mi sitio»

«Decepcionado» por el 0-0, pero «contento» por volver a no encajar gol, Fran Escribá critica el pesimismo en el entorno y habla de ganas de desestabilizar desde fuera.

Análisis

“El 0-0 me decepciona porque queríamos ganar el partido, pero hemos vuelto a recuperar el juego intenso. Veníamos de un partido donde salimos con la cara roja y el equipo hizo todo para ganar. Estoy contento con el punto. Queríamos los tres, tontos no somos, pero es difícil sumar para todos. Hemos seguido dando continuidad a no encajar goles en casa. Esa fortaleza es la que tenemos que intentar que nos de la permanencia”.

La falta de gol

«Somos lo que somos. Se llegó con cierta claridad, pero faltó concluir. Si alguien quiere jugar al 6-4 le dejo mi sitio y la gente se divertirá más, pero llegamos aquí desde esto. Estoy encantado con mis jugadores”.

Posibles penaltis sobre Coro

“Me pilla lejos y prefiero obviarlo y pasar página”.

El planteamiento

“Debíamos tener paciencia. Se notó el esfuerzo que hicieron hace poco más de dos días. Consiguieron meter un ritmo de partido bajo en la primera parte y en la segunda pusimos más intensidad. Con las entradas de Garry y Fidel queríamos explotar que ellos utilizaran a un central como Amaya de lateral y que Chica tenía amarilla”.

Pesimismo en el entorno

“Los pesimistas están al acecho. El año pasado era igual y el equipo no se cayó. Creo que hay gente que quiere hacer daño, pero la mayoría queremos a este club. Se junta pesimismo, incertidumbre y ganas de conseguir el objetivo. Hay que ser optimistas”.

Sanciones de Botía y Rubén Pérez

“Sabíamos que iba a llegar. No pasa nada. Tenemos a Pelegrín y a Sapunaru muy bien y gente suficiente en el centro del campo. Si todo va normal será el último ciclo y estarán para los últimos partidos importantes”.

Molestias de Manu del Moral

“Se le subían los músculos, no está lesionado. Es extraño porque no sólo eran los gemelos, incluso los cuádriceps, pero es un tema más de calambres”.

La afición

“Estoy satisfecho. Pocos equipos, salvo los grandes, tienen una afición como esta. La del Betis también es un ejemplo de afición que se entrega. Hoy se enfrentaban dos equipos con dos grandes aficiones”.

Compartir esta entrada: