“Solo Elche”, lema de la campaña de abonos del Elche

El Elche Club de Fútbol ha presentado este martes su campaña de abonos para la temporada 2017/2018. Bajo el lema “Solo Elche”, el club ilicitano llama a la unidad para afrontar el siguiente campeonato en Segunda División B. Los precios de los carnés han experimentado una rebaja del 30% respecto al pasado curso. Son los siguientes:

– Adulto: nacidos entre 1953 y 1996. Desde 21 a 64 años.

– Juvenil: nacidos entre 1997 y 2002. Desde 15 a 20 años.

– Infantil: Nacidos entre 2003 y 2010. Desde 7 a 14 años.

– Baby: Nacidos a partir de 2011 inclusive. Desde 0 a 6 años.

Especiales: mayores de 65 años, sin prestación por desempleo, dependiente y gran dependiente.

El abono incluye los 19 partidos de Liga regular, si bien el Elche se reserva el derecho de establecer jornada económica en dos de ellos, el trofeo Festa d’Elx (será el 12 de agosto contra el Levante y los abonados dispondrán de dos entradas adicionales) y los amistosos organizados por el club, los encuentros del Ilicitano y el resto de la cantera, la primera, segunda y tercera ronda de la Copa del Rey y descuentos en viajes, eventos y actividades organizadas por el club.

La reserva de la butaca a los abonados será hasta el 12 de agosto, día del Festa d’Elx. El lunes 14 de agosto tendrán prioridad en la elección de butacas liberadas los abonados de curva, que permanecerán cerradas la próxima campaña. Se pueden sacar el abono desde el primer día pero después tendrán prioridad para reubicarse dicho día 14.

Una de las novedades importantes de la campaña de abonos es que si el Elche asciende a Segunda División esta temporada todo el importe pagado por el seguidor franjiverde por su abono se descontará en el abono de la siguiente, la 2018/2019. Y Si el cuadro ilicitano logra la gesta de subir a Primera en dos años, se acumula el importe gastado en ambas campañas por sus abonos para restarlo al coste del abono de la máxima categoría.

El horario de venta de abonos es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la oficina de abonos del Martínez Valero.

El presidente del Elche, Diego García, señaló en la presentación de la campaña que el club aspira a alcanzar los 7.000 abonados y espera que aficionados franjiverdes no vuelvan a promover una “contracampaña” para que los seguidores no retiren su carnet por sus dirigentes. “Es ir contra la historia del Elche, no contra su Consejo”, dijo.

Compartir esta entrada: