Sepulcre confirma la vicepresidencia de Anguix

Adrián Cedillo ¦ 13/09/12 13:20 @adrcedillo

El presidente del Elche José Sepulcre ha dado la cara tras varios días convulsos en el entorno de la entidad. Lo ha hecho para entre otras cosas, confirmar la información adelantada por Diariofranjiverde sobre el nombramiento de Juan Anguix como nuevo vicepresidente del club. Sepulcre espera que el empresario valenciano “asuma funciones de coordinación”. Sobre él, también ha reconocido que “es un hombre inquieto. Alguna vez tengo que hacer de moderador”, en alusión a la presunta mala relación entre Anguix y Alvarado.

Sobre ese presunto enfrentamiento ha dicho que “en todas las empresas surgen problemas” pero que las discrepancias no son tan graves. En ese sentido ha declarado sentir “pena, vergüenza y mucha rabia” por todo lo que ha salido a la luz en los últimos días. A pesar de todo, el máximo mandatario ilicitano no ha desmentido las informaciones aparecidas en prensa, pero si ha pedido que los medios locales midan sus publicaciones. “Quiero que seamos más serios porque tiene repercusión. No quiero cortar la libertad de un periodista, pero no me gusta ver esto”, sentenció.

Sepulcre también se ha referido al comunicado emitido por el club, mostrando apoyo a Tomás Alvarado, recalcando que todos los miembros del Consejo y del club cuentan con su apoyo. Respecto al caso concreto de Alvarado cree que ha sido tratado injustamente, concluyendo que le parece “triste, estando con doce puntos, en esta situación y que estemos hablando de estas cosas”.

Satisfacción en lo deportivo

Los gestos cambian al hablar de la parcela deportiva. A pesar de la derrota de anoche en el Nuevo Arcángel que ha dejado al Elche fuera de la Copa, Sepulcre está muy contento con el inicio liguero y está seguro de que el aficionado terminará yendo al Martínez Valero porque “este equipo va a enganchar”.

En cuanto a la eliminación copera, Sepulcre ha lamentado la derrota pero ha aprovechado para cargar contra el sistema actual de la competición. “Habría sido más lógico jugar contra un equipo más cercano”.

Compartir esta entrada: