Sin tapete para el mejor partido de la jornada

Adrián Cedillo ¦ 13/12/12 07:00 @Adrcedillo

El Martínez Valero será testigo el próximo domingo de un duelo de titanes, pero el coliseo franjiverde no presentará su mejor aspecto en el terreno de juego. Y es que el césped se encuentra lejos de su estado óptimo.

Un cúmulo de circunstancias han castigado la hierva del Martínez Valero. La resiembra del campo durante el periodo en que el equipo de Fran Escribá debía disputar dos partidos consecutivos lejos de casa no ha dado el fruto esperado, la semilla no ha resultado ofrecer la solución esperada para que los encuentros como local se disputen sobre un tapete. La climatología no ayudó en su momento, coincidiendo el periodo de la citada resiembra con precipitaciones que dificultaron la labor de los encargados de mejorar el aspecto del escenario donde juega y en ocasiones entrena el líder de segunda.

Tampoco ha pasado desapercibido para muchos el torneo de fútbol base, Fair Play Cup, disputado en la ciudad ilicitana durante la semana pasada y cuya presentación y conclusión, finales incluidas, tuvieron lugar en el Martínez Valero. El uso para cuestiones ajenas al fútbol no han ayudado al deterioro del ya maltrecho césped, pero no son el motivo de la situación en que se encuentra lo que debería ser una alfombra sobre el escenario donde se disputará el próximo Elche – Almería, ya que las esquinas del terreno de juego, donde apenas hubo incidencia también se encuentra en estado muy deteriorado. Un nuevo hándicap más para los de Escribá, que ni si quiera en su propia casa podrán tener la ventaja de jugar en un terreno de juego en condiciones donde desarrollar su mejor versión de juego.

Compartir esta entrada: