Pasalic estará en la sesión de tarde en la vuelta al anexo

En la jornada matutina de trabajo Aarón y Fragapane se van antes de tiempo otra vez, igual que Manu Herrera y Cisma, con molestias en los gemelos.

Tal y como sucedía en la concentración en Campoamor, tocaron las 9:00 y puntales la plantilla franjiverde saltaron al césped del campo anexo del Martínez Valero para entrar en faena. En esta nueva sesión de trabajo matutina no ha estado el nuevo fichaje del Elche, Mario Pasalic, del Chelsea, que se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas, ha firmado su nuevo contrato con el los ilicitanos y se espera que para el turno de la tarde ya esté con el resto del equipo y una vez sea oficial su fichaje será presentado mañana como el quinto refuerzo para Fran Escribá.

Y en esa sesión mañanera, en la que la tónica ha sido muy parecida a la de la semana de trabajo en Campoamor, con pruebas físicas y partidos en los que el futbolista no podía dar más de tres toques seguidos para favorecer la circulación del balón. Y, otra vez más, Aarón y Franco Fragapane han tenido que retirarse antes de tiempo como ya es habitual y a ellos, minutos más tarde, se han unido Cisma, con molestias en los gemelos, y Manu Herrera.

Compartir esta entrada: