Sin esperanzas (1-2)

ayto elche publi

Cuestión de tiempo. El Ilicitano tiene los días contados en la división de bronce tras la nueva derrota sufrida hoy ante el Olímpic por 1-2. El filial del Elche puede descender matemáticamente esta tarde si Cornellà o Eldense consiguen puntuar en sus visitas a los estadios del Sant Andreu y Hércules respectivamente. El conjunto franjiverde no ha realizado un buen partido en el que mostró tener poca llegada al área rival  y solo puso en aprietos a los valencianos en los últimos minutos. Gálvez, Samu, Arques y Fragapane han visto la derrota de sus compañeros desde la grada, tras haber viajado ayer con el primer equipo.

El encuentro comenzó de forma accidentada para los franjiverde, ya que antes de que se cumpliera el minuto cinco, Jairo tuvo que ser sustituido por Rubio al sufrir un golpe en la cabeza. Vicente Mir dio la oportunidad de jugar desde inicio a Tobias Christensen, pero el danés, al igual que sus compañeros, no estuvo afortunado y desaprovechó la oportunidad de revindicarse en un choque en el que apenas llegó a desbordar a un rival. Al filo del descanso el Olímpic dio la estocada a los locales con el tanto de Víctor Ruíz, que marcó de volea desde la frontal del área tras un rechace de la defensa ilicitana. Anaba estuvo cerca de igualar la contienda antes de entrar a vestuarios, pero el ghanés se topó con la madera.

En el segundo acto los visitantes pusieron más tierra de por medio con el 0-2, obra de Mendoza, que aprovechó un balón muerto en el área tras un saque de esquina. El Olímpic perdonó el tercero en diversas ocasiones, casi siempre protagonizadas por un inspirado Samu, al que solo le faltó la recompensa del gol. A falta de diez minutos para el final, el Ilicitano, que jugaba con diez por la lesión de Luca Iotti y haber agotado los cambios, le puso emoción al choque con el tanto de Iván Agudo. Finalmente, el conjunto visitante se llevó a Xàtiva tres merecido puntos del Díez Iborra que prácticamente sentencian al filial del Elche a Tercera División.

FICHA TÉCNICA

ELCHE ILICITANO: Pol, Peral, Fran (Iotti, min. 59), Primi, Hostench; Sergi, Anaba; Joaquín, Agudo, Christensen (Liberto, min. 52) y Jairo (Rubio, min. 4).

CD OLÍMPIC: Rangel, Revert, Alcazar, Pepín, Mendoza, Valiente, V. Ruíz (Belda, min. 71), Luis Acosta, Vaquero (Pifarre, min. 64), Dani Gómez (Fran, min. 87) y Samu.

GOLES: 0-1 Víctor Ruiz, min. 43; 0-2 Mendoza, min. 50; 1-2 Agudo, min. 80.

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos, comité andaluz, amonestó a Fran y Joaquín del Ilicitano y a Samuel del Olímpic.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 35 en el Grupo III de Segunda División B disputado en el Campo Díez Iborra ante 300 espectadores.

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada: