Si Albacar no llega, Mantecón o Fidel para el lateral zurdo

Escribá maneja dos alternativas en el caso de que el zaguero tarraconense no supere la prueba a la que se someterá antes del partido. Cisma, baja por sanción definitivamente.La principal incógnita en el once que Fran Escribá dispondrá ante el Granada mañana sábado estriba en el lateral izquierdo. De los dos futbolistas específicos con que cuenta en la plantilla en esa posición, uno es baja segura por sanción, Domingo Cisma, y el otro, Edu Albacar, será duda hasta el final. El jugador catalán se ha entrenado en la mañana de hoy viernes con el resto del grupo y su entrenador asegura que «se encuentra bien». Mañana será sometido a una exploración previa al encuentro que terminará de discernir si es el elegido o no. «No queremos correr riesgos, hay que manejar que igual puede no tener nada o igual se le reproduce», ha agregado Escribá.

Si no llega, el técnico ha reconocido las alternativas que utilizará. Son dos: por un lado contempla la posibilidad de retrasar a Fidel, como ya hizo con buen resultado en la segunda parte frente al Betis, y, por otro, reubicar al polivalente mediocentro Mantecón. «Las tres opciones son Edu, Fidel o Mantecón. No tenemos centrales como pasa con los laterales que se pueden reconvertir. No voy a hacer un experimento», ha aclarado Escribá.

El que es seguro que no estará disponible es Domingo Cisma. El Comité de Apelación ha desestimado modificar la decisión del Comité de Competición  y tampoco se va a solicitar la cautelar.

El parte de bajas lo completa Sapunaru, quien hoy ya se ha ejercitado sobre el terreno de juego, aunque al margen del grupo. Como ya ocurriera la semana pasada, el central Pelegrín está plenamente recuperado y listo para reaparecer.Brahimi Pereira muy dinamicos y les harian sufrir

Compartir esta entrada: