Setién cree que su equipo mereció «un premio mayor»

Pedro Ortuño | 06/04/2013 23:31 @pedroortuno

Contento pero inconformista se mostró el técnico del Lugo con el «punto de prestigio» cosechado en el Martínez Valero.

Para Quique Setién, el Lugo fue mejor que el Elche. No fue tan categórico, incluso tardó en hacer ver que lo pensaba, pero ha opinado que su equipo debió «haber tenido un premio mayor» porque tuvo «ocasiones más claras» que los ilicitanos.

Con todo, el entrenador del cuadro gallego valora la importancia del punto sumado y destaca el buen partido de sus hombres: «Es importante, nos acerca al objetivo de 50 puntos para la permanencia y tiene prestigio. Hicimos una primera parte excepcional con ocasiones y el control absoluto del juego, el balón y los espacios. Nos faltó finalizar. Luego también nos hemos defendido bien -en referencia a los arreones locales de la segunda mitad- ante un equipo con tanta superioridad».

El preparador lucense dijo de su rival que es «muy difícil hacerle gol porque defiende con seis jugadores permanentemente y aprovecha la velocidad y los espacios». Además, Setién está «convencido» de que los franjiverde estarán en Primera División el año próximo: «Tiene que pasar una auténtica debacle. Veo a los jugadores comprometidos y para nada relajados. Una mala racha no significa nada».

Compartir esta entrada: