Setién: «Aceptaría la llegada de Sergio León, pero ya tengo suficientes delanteros»

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, ha dejado claro que el fichaje de Sergio León por el equipo canario no es, ni mucho menos, una de sus prioridades. El entrenador cántabro no vería con malos ojos la incorporación del pichichi de Segunda, pero considera que ya tiene suficientes delanteros en su plantilla.

«Si lo traen, lo aceptaría, porque es un gran jugador, pero quiero tener dos jugadores por puesto y ya tengo dos delanteros, más la posibilidad de que se quede uno de los que se marchó cedido la temporada pasada, posiblemente Ortuño», expuso Setién el pasado lunes.

Distintos medios han señalado que Sergio León es uno de los objetivos de Las Palmas para reforzar su ataque, pero estas palabras de su técnico alejan al cordobés de vestir de amarillo el próximo curso. Además, el Sporting de Gijón, otro de los conjuntos que puso sus ojos en el futbolista del Elche, ha firmado al delantero Duje Cop, lo cual resta sus posibilidades de jugar en la disciplina asturiana.

Sergio León está decidido a jugar en Primera División la próxima temporada. El club ilicitano entendió su postura y decidió que no participara en los partidos de pretemporada para no poner en peligro su traspaso por una posible lesión. Sin embargo, ningún equipo ha presentado al Elche una oferta formal por el pichichi de Segunda, como informaron ‘Chuti’ Molina y Diego García el pasado lunes. Una situación que ha provocado que Sergio León vuelva a estar disponible para Alberto Toril. El atacante cordobés jugó y marcó un gol en el amistoso de ayer ante el Atlético Saguntino en Aspe (2-0).

Compartir esta entrada: