Sergio León y Cristaldo, preparados para Pamplona

Buenas noticias para Rubén Baraja. Sergio León y Franco Cristaldo se han ejercitado este jueves con normalidad con el resto de la plantilla en la sesión celebrada en el campo Anexo al Martínez Valero y estarán en condiciones de jugar el próximo domingo ante Osasuna en Pamplona.

El cordobés ha sido duda durante varios días como consecuencia de un golpe en el hombro que se produjo en la acción en la que fue objeto de penalti ante el Real Zaragoza. León se ejercitó durante los primeros días de la semana en el gimnasio del estadio, pero hoy ya ha saltado al terreno de juego y ha completado la mayor parte de la sesión con sus compañeros.

También ha participado con aparente normalidad el argentino Franco Cristaldo, que podrá regresar al equipo tras haberse perdido los últimos dos partidos por lesión, ante Leganés y Zaragoza, como consecuencia de una lesión muscular de la que ya está completamente recuperado. Cristaldo salió del equipo en su mejor momento, ya que tras un mes de adaptación al grupo había logrado hacerse con un hueco en el once titular.

El pequeño susto de la mañana lo ha protagonizado Isidoro Gómez, quien se ha retirado de la sesión antes de que finalizara tras sufrir unas leves molestias musculares. El jugador, de acuerdo con el cuerpo técnico, ha abandonado el entrenamiento para evitar que fuera a mayores.

La única ausencia confirmada para por lesión para el partido de Pamplona es la de Pelayo, quien ya se ha ejercitado con el equipo, pero al que aún le restan algunos días de trabajo para mejorar su condición física y recibir el alta médica.

Compartir esta entrada: