León se pierde la primera sesión de la semana por una lesión en el hombro

Sergio León, el jugador del momento en el Elche y en Segunda División, se ha perdido el primer entrenamiento de la semana como consecuencia de las molestias que sufre en el hombro. El jugador se produjo la lesión durante el partido ante el Zaragoza, justo en al acción que provocó el penalti que él mismo se encargó de transformar.

El cordobés se ha quedado en el gimnasio del estadio ejercitándose al margen del grupo por precaución. Todo apunta a que si su evolución es la normal estará en condiciones de jugar en Pamplona el próximo domingo ante Osasuna.

Hasta la fecha, Sergio León solo se ha perdido uno de los 32 partidos de Liga disputados por el equipo ilicitano y fue por acumulación de tarjetas amarillas.

La plantilla ha realizado una suave sesión de entrenamiento, sobre todo para los jugadores que participaron en la victoria ante el conjunto aragonés.

El conjunto ilicitano descansará mañana martes y comenzará a preparar la visita a Osasuna el miércoles. Rubén Baraja, técnico del equipo, no podrá contar en este partido con los lesionados Franco Cristaldo y Pelayo Novo, ambos en pleno proceso de recuperación de sus respectivas dolencias musculares.

Compartir esta entrada: