El rey de los dobletes

Se agotan los calificativos para definir la temporada de Sergio León. Las estadísticas hablan por sí solas: máximo realizador de Segunda División con 19 goles, el autor de más del 60% de los tantos del Elche y de siete de los ocho que ha anotado el equipo ilicitano en la segunda vuelta. Y por si fuera poco, a todo ello hay que sumarle que es el rey de los dobletes wholesale nfl jerseys de la categoría de plata.

El delantero andaluz ha marcado por partida doble en cuatro encuentros esta temporada, una hazaña que no ha alcanzado ningún otro jugador de Segunda. Los que más se le acercan son Toché con tres dobletes y Jonathan Pereira y Nano con dos. Otros atacantes destacados como David Rodríguez, Florin Andone o Juan Villar sólo han logrado uno en lo que llevamos de Liga.

El primer doblete del ‘Trepa’ llegó en la visita al Huesca (1-3). Abrió el marcador finalizando una jugada de estrategia calcada al tanto de la victoria ante el Bilbao Athletic en su el Martínez Valero, que también materializó el andaluz. Y liquidó la contienda con una soberbia volea desde la frontal.

Hubo que esperar al último choque de 2015 para volver a ver a Sergio León marcando por partida doble. Lo hizo frente al equipo de su tierra, el Córdoba (2-1). El primer gol fue de penalti, de golpeo duro y a la Cheap Jerseys izquierda del portero. El segundo, con un disparo raso tras cazar su propio rechazo dentro del área.

Casi tres meses después, Sergio wholesale jerseys Anders! china León comandó la heroica remontada de un Elche en inferioridad numérica ante el Mirandés (1-2) con otro doblete, el primero de la segunda vuelta. Igualó el partido con un zurdazo desde cheap oakleys fuera del área y volteó el marcador con un disparo ajustado al palo con wholesale jerseys la pierna derecha.

Y el pasado sábado ante el Real Zaragoza (2-1), cheap fake oakleys el ariete de Palma del Río fue bigoleador por cuarta vez este curso. Restableció el empate empujando la pelota a la red tras un servicio de Álvaro. Y anotó el tanto de la victoria franjiverde al transformar un penalti cometido sobre él mismo.

El hat-trick, asignatura pendiente

Ningún jugador de la Liga Adelante ha conseguido más ray ban sale dobletes que Sergio León. Sin embargo, al ‘pichichi’ todavía le falta cumplir la tradición de llevarse el balón a casa tras marcar un hat-trick, una proeza que sí han logrado otros killers de la categoría de plata como Florin Andone, David Rodríguez o Juan Villar.

El único triplete firmado por Sergio León se produjo durante su etapa en el Reus, concretamente en la jornada 27 de la temporada 2012-2013, la última del ‘Trepa’ vistiendo como rojinegro. El ariete andaluz marcó los tres goles del cuadro catalán en su triunfo por 3-2 contra el Ontinyent.

A la caza de Nino y Molina

Otra de las aspiraciones que puede tener cheap oakleys sunglasses Sergio León es superar las marcas anotadoras de dos de los mejores oakley sunglasses sale delanteros que ha tenido el Elche en este siglo, Nino y Molina.

El delantero almeriense realizó su mejor campaña como franjiverde en la 2004/2005 con 20 goles. Sergio León está a tan solo uno de superar este registro cheap jordan shoes contando la diana que anotó en Copa del Rey. Con diez jornadas por delante y en el estado de forma que se encuentra, es muy posible que lo haga.

Precisamente, los dos futbolistas podrían verse las caras el próximo domingo con motivo de la visita del Elche a Osasuna. Ambos conjuntos protagonizarán un duelo directo por el playoff. El ‘Trepa’ salió victorioso en su duelo con el ‘cañonero de Vera’ en la primera vuelta tanto en el plano personal, ya que marcó y Nino no lo hizo, y en el colectivo, pues el cuadro ilicitano se impuso al navarro por 2-1.

Más complicado lo tiene Sergio León para empatar o superar los 27 goles de Jorge Molina (26 en Liga y 1 en Copa) en la temporada 2009/2010. Necesita marcar siete para llegar a esta cifra y ocho para rebasarla.

Compartir esta entrada: