Sergio León, mejor delantero de la pasada temporada en Segunda

El Elche volvió a estar representado por segundo año consecutivo en los premios de LaLiga. En esta ocasión, el nominado era el delantero Sergio León, quien realizó una extraordinaria temporada en el equipo ilicitano, logrando 22 dianas, lo que le permitió convertirse en el máximo realizador de la competición.

León se alzó con el premio y se llevó el aplauso y el reconocimiento del mundo del fútbol, ya que su elección fue una de las pocas que no se generó ningún debate. El delantero recibió el premio emocionado de manos de Raúl González, mito del fútbol español,  y se lo dedicó a sus compañeros del Elche, a su familia y, evidentemente, a su padre fallecido, quien sigue siendo la gran inspiración del atacante.

El presidente del Elche, Diego García, su ex compañero Armando Lozano, Sergio Pelegrín y Alberto Totil, entrenador del equipo, además los responsables de comunicación y publicidad del club, vibraron y celebraron la elección de Sergio León, un jugador que dejó huella en la entidad, el vestuario y entre la afición.

Compartir esta entrada: