Sergio León no se pone límites y aspira a seguir creciendo

Sergio León está en racha y eufórico. Su gol ante la Ponferradina, décimo tercero de la temporada, le consolida como el gran delantero de Segunda División. El jugador cordobés admite estar atravesando su mejor momento profesional, si bien precisa que no ha alcanzado su techo «porque no lo tengo». «No me pongo límites mientras pueda seguir creciendo«, afirma el jugador.

El goleador sigue pensando solo en el Elche a pesar de los insistentes rumores que lo sitúan en la agenda de varios equipos. «No me preocupan«, señala el andaluz, quien al ser cuestionado por su futuro añade que «lo que tenga que venir, vendrá». «Ya sea ahora o a final de año», añade León, quien no pudo garantizar que se vaya a quedar en el Elche hasta el final de la temporada «porque puede venir alguien con 4 millones y entonces el Elche me vende…».

«Pero puedo decir que solo pienso en el Elche«, insiste el jugador, quien elogió el juego de su equipo a pesar de tener uno menos ante la Ponferradina. «El trabajo y el sacrificio al final tuvo su recompensa«, explicó León, quien recordó que el Elche aprendió la lección vivida en Albacete, cuando cayó pese a ser uno más que su rival.

«Nos hemos encerrado y hemos esperado a las contras, que en Segunda son letales», dijo el goleador, quien admitió que el gol llegó tras un «pequeño error» del meta Santamaría.

Sergio Léon también destacó que el Elche ha ganado «madurez» en las últimas jornadas, ya que recordó que pese a ser un equipo joven y sin demasiada experiencia ya no se pone nervioso en los partidos.

No quiere hablar de otro objetivo que no sea «sumar los 50 puntos» y solo una vez alcanzado este reto se permite «seguir soñando«. «Al principio de la Liga nos costó, pero hay que seguir con esta garra que estamos teniendo«, dijo el jugador, para quien la principal diferencia con el Elche de principios de la temporada es que ahora el equipo «va a por todas, con cojones y garra para comernos el campo».

Compartir esta entrada: