Sergio León, jugador más votado para el once de Play Segunda

El delantero del Elche Sergio León ha sido el jugador más votado para el once de la temporada de ‘Play Segunda’, programa de la Cadena SER dedicado a la Segunda División. El ariete cordobés ha obtenido un tercio de los votos de los oyentes, una clara muestra del reconocimiento a nivel nacional al sobresaliente campeonato del pichichi de la categoría de plata con 22 goles.

La alineación de la campaña 2015/2016 de ‘Play Segunda’ lo forman Isaac Becerra; Kiko Olivas, Mantovani, Raúl García; Mikel Merino, A. Szymanowski, Roberto Torres, Emana; J. Naranjo, Florin y Sergio León. Cabe destacar que el ‘Trepa’ es el único futbolista de los once cuyo equipo no finalizó este último curso entre los seis primeros.

Sergio León intervino ayer en el último ‘Play Segunda’ de la temporada. El delantero andaluz, que se encuentra de vacaciones en Punta Umbría, afirma que es “agradable” que la mayoría de oyentes del programa le votasen para el once y lamentó que el Elche no jugara el playoff a pesar de mantenerse cerca de los seis primeros durante buena parte de la campaña: “Llegamos justos al final de la Liga y nos pasó factura la semana en la que disputamos tres partidos. Nuestro objetivo inicial era la permanencia, pero tuvimos opciones de meternos en playoff hasta las tres últimas jornadas. Esto lo hubiera firmado al principio de la temporada”.

El atacante de Palma del Río, quien no quiso poner metas al equipo franjiverde para el próximo curso, es consciente de que su gran campeonato ha despertado el interés de conjuntos de superior categoría. Sin embargo, no se mostró demasiado preocupado por su futuro, que podría estar lejos de la entidad del Martínez Valero: “Me queda un año de contrato con el Elche y nunca se sabe. Pero ahora mismo estoy totalmente desconectado del fútbol y no estoy pensando en nada”.

Compartir esta entrada: