“Este partido era un balón de oxígeno para el Elche”

Análisis

“Hemos acabado el partido un poco fríos, habíamos hablado de la intensidad que iba a ponerle el Elhce por esa necesidad de marcar. Han anulado el gol de Stuani y cuatro minutos después han marcado en un error nuestro. En la segunda parte nos ha costado 20 o 25 minutos meternos en el partido, no han sido minutos buenos y ha venido su segundo gol, hemos intentado hacer la épica y no hemos podido. Hay veces que el rival está mejor que tú y la psicología es muy importante. La gente les ha metido en el partido y nos han marcado ahí y a partir de ahí se nos puso todo más complicado”.

Sergio García

“Sabíamos que Sergio es un jugador importante pero estaba tocado y habíamos pactado que jugara esos 60 minutos, a partir de ahí era peligroso”.

Elche

“El partido de hoy ha sido el que nos esperábamos, era un partido importante para el Elche, se han cogido a él como un balón de oxígeno. Era el partido que ellos contaban como punto de inflexión y que iban a poner toda la carne en el asador. Sabíamos que todo esto iba a pasar porque iban a poner el cuchillo en los dientes. Somos equipos muy igualados y cada detalle es determinante. Habíamos previsto que podía pasar el once del Elche pero no creíamos que esta alineación fuera la determinante, porque ha optado por otra más directa”.

Compartir esta entrada: