“No me esperaba que volvieran a contar conmigo en pretemporada”

Sergi Guilló reconoce la dureza del trabajo físico y el intenso calor en los primeros días de trabajo y no esconde las “ganas de derbi” contra el Hércules.

Otro verano más y el canterano Sergi Guilló forma parte de la expedición franjiverde en el ‘stage’ de pretemporada. Ya son tres cursos desde que puso rumbo a Oliva por primera vez y más tarde pasar por San Pedro del Pinatar. Ahora, en Campoamor, el centrocampista del Ilicitano reconoce la dureza del inicio de la premtemporada, ya que la primera sesión, que ha comenzado a las 9:00, se ha caracterizado por el “trabajo físico y el intenso calor”.

Sergi Guilló agradece al cuerpo técnico que hayan decidido volver a contar con él para estar en la concentración del equipo y ha explicado al término del entrenamiento que no se lo esperaba: “Siempre vengo con ilusión y quiero intentar hacerlo lo mejor posible. Es muy complicado pero ganas no me van a faltar, no soy sub-23 y no puedo alternar pero siempre que vengo aquí se lo quiero poner difícil al entrenador”. El mediocampista es consciente de que formar parte del primer equipo es “muy complicado” pero para él sería la bomba si ocurriera y aunque ha firmado su renovación por una temporada y cuenta para Vicente Mir si finalmente el club decide cederlo algún equipo será decisión suya.

El canterano ilicitano sabe que este año el listón estará más alto para el Ilicitano la próxima campaña y ya el hecho de alcanzar la permanencia deberá ser algo seguro, por lo que tendrán que picar más arriba en una Liga que contará con partidos especiales como el del derbi: “Tengo muchas ganas de jugar contra el Hércules y más yo que soy de aquí y llevo tiempo, será un partido especial. Se dijo que podríamos estar en otro grupo y cuando salió que estábamos en el Grupo III sabíamos lo que había”.

Compartir esta entrada: