Sergi Guilló, con los pies en el suelo

Pablo Salazar | 16/07/2013 11:40 @PaoloSalazar

El canterano asegura que sería bonito “debutar en Primera” pero es consciente de que será “muy complicado” y se centra en el filial.

Sergi Guilló fue uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada con el Elche Ilicitano e, incluso, llegó a debutar en la Segunda División. Por ello, el técnico Fran Escribá ha decidido contar con él para el ‘stage’ de pretemporada en el Pinatar Arena Football Center pero tiene claro que su papel está en el filial. “Sería bonito jugar en Primera, pero tengo los pies en el suelo y se que es complicado. Tengo que trabajar día a día y si llega será un premio”, ha dicho.

El centrocampista ilicitano considera que tanto el primer equipo como el filial blanquiverde se están reforzando muy bien de cara a la siguiente temporada, uno en Primera y otro en Segunda B. Sergi Guilló confía en que el Elche haga un buen año en la máxima categoría, dado que ha sabido “mantener el bloque” y pese a que se han ido Etxeita y Xumetra se está formando “un buen equipo”.

Sergi está dejando buenas sensaciones en San Pedro del Pinatar pero también le gustaría estar con los compañeros y trabajar duro para preparar el camino de Segunda B. Echa de menos a sus amigos del filial como Yeray Patiño, que renovó este fin de semana y que el lunes se incorporó con el Ilicitano pero no llegó a viajar con el primer equipo. “Yeray tardó en renovar y por eso no está pero también hay buenos compañeros que hicieron buena temporada y que no están aquí. Lo que leemos del filial nos da ganas de entrenar porque se está haciendo equipo para estar arriba”, ha explicado.

Compartir esta entrada: