Sergi espera que Escribá le haga debutar este sábado

Pablo Salazar | 05/06/2013 13:30 @PaoloSalazar

El jugador del filial asegura el técnico le ha dicho que “podría disfrutar de minutos ante el Guadalajara”.

El jugador del Elche Ilicitano, Sergi Guilló, tiene ante sí la oportunidad de debutar en la Segunda División este mismo sábado ante el Guadalajara. El centrocampista franjiverde ha sido un habitual de los entrenamientos para el técnico Fran Escribá y aunque ha tenido opciones de jugar todavía no lo ha hecho en la Liga Adelante. Tras confirmarse el ascenso a Segunda B por parte del Ilicitano a Sergi se le abren las puertas de par en par para disfrutar de los primeros minutos en el último partido del Elche en la categoría de plata.

“Todavía no se nada seguro. El técnico me ha dicho que podría disfrutar de algún minuto y sería lo mejor para cerrar la temporada, el broche de oro. No soy de ponerme muy nervioso, lo tengo más cerca que nunca”, ha comentado Sergi Guilló, que esta temporada ya ha disfrutado de dos ascensos: el del primer equipo y el del filial. Ha comentado que el hecho de que el Elche consiguiera ser de Primera  “ha eclipsado” la promoción del Ilicitano a la Segunda División B, pero es algo “que nadie pensaba”.

El centrocampista del Ilicitano saca pecho por su gesta con el filial franjiverde y ha declarado que tan solo el “Barcelona y el Real Madrid tienen un filial en una categoría más que el Elche”. Sergi dedica todos sus triunfosa sus padres, a su novia y a sus amigos pero tampoco ha querido olvidarse de aquellos compañeros que año tras año se han ido quedando por el camino por falta de oportunidades.

Compartir esta entrada: