Sepulcre dice que están “tranquilos” con el conflicto de las entradas

Pablo Salazar¦ 01/02/13 13:40 @PaoloSalazar

El máximo mandatario de la entidad franjiverde, José Sepulcre, ha comentado esta mañana que “lamenta” el problema acontecido estos días sobre las anomalías surgidas en el tema de las entradas falsificadas y que está en “manos de la policía” la investigación.El presidente del Elche CF ha reflejado que desde el seno de la entidad ilicitana están “tranquilos” y que no interferirán en ningún momento con las investigaciones que la policía nacional realice. “El consejo de administración lamenta esta situación, no es agradable. Hay una serie de anomalías que se están investigando. El club no va a interferir en la labor de la policía porque queremos que se aclaren las cosas y queremos saber el resultado de las cosas para saber qué tenemos que hacer”, ha dicho.

En este sentido, José Sepulcre ha confirmado que sí que hay “anomalías” en el tema de las entradas y que cuando se demuestre quién está implicado al club franjiverde no le temblará el pulso a la hora de tomar las medidas que considere oportunas con aquellos empleados del Elche CF que se han visto implicados en este conflicto.

Por otro lado, el presidente del Elche CF ha señalado que el balance que hace de este mercado invernal es “muy claro y muy positivo”, ya que el cuerpo técnico tenía la plantilla configurada a su gusto y solo han tenido que realizar dos jugadores. “Querían incorporar algún futbolista y se ha hecho, ya que han venido Aarón y Ángel. Además, también se ha buscado una salida a aquellos jugadores que han tenido menos oportunidades”, ha aseverado.

Compartir esta entrada: