Sepulcre saludando a la plantilla del Elche

Sepulcre: una nueva toma contacto con la plantilla

Rc Sala de Juegos

José Sepulcre, el máximo accionista del Elche, ha mantenido hoy una toma de contacto con la plantilla y cuerpo técnico, después de presenciar una parte de la sesión de trabajo que se ha llevado a cabo en el Martínez Valero. En el día después de tomar una de sus primeras decisiones como ha sido prescindir del director deportivo, el mandatario ilicitano ha tenido ocasión de saludar a los jugadores en un primer gesto que deja bien a las claras, su intención de estar muy pendiente del día a día de la entidad.

Ha presenciado la recta final del entrenamiento, sentado en el banquillo local junto al secretario técnico, Sergio Mantecón. Al finalizar la sesión, ha recibido el saludo de los jugadores, Pacheta y miembros del cuerpo técnico en la entrada al túnel de vestuarios. Su intención es dar normalidad y ponerse a disposición de los jugadores en su faceta como máxinmo accionista.

En el día anterior, el accionista mayoritario del Elche decidió el cambio de director deportivo de cara a la próxima temporada: Jorge Cordero se marcha y llega Nico Rodríguez. Demostraciones de su mayor implicación en el proyecto tras convertirse en el dueño del club, es uno de los gestos que hoy ha querido dejar claro ante los jugadores que han tomado con la máxima normalidad esta situación.

Foto: Elche Televisión

Compartir esta entrada: