Sepulcre se aferra al trono

Pedro Ortuño ¦ 13/02/2013 13:35 @pedroortuno

Le tocaba responder al presidente y el mensaje fue claro: «No hay motivos para que dimita. Voy a seguir aquí porque me siento respaldado por los consejeros y por la afición. Me siento cómodo y yo no soy incompatible con nadie aunque otros sí parece que lo sean conmigo», ha declarado José Sepulcre esta mañana.

El máximo mandatario del Elche ha desmentido a Anguix en que una facción de la directiva esté poniendo obstáculos para progresar como club: «Hay cosas que no se ajustan a la realidad» y emplaza  a la reunión del Consejo del próximo lunes la decisión de abandonar la cúpula de la entidad o continuar con una bicefalia como hasta ahora se presume irreconstituible: «Si en esa reunión no encuentro el respaldo del Consejo y la Junta General me iré», ha reconocido.

En el apartado de los pagos, en el que ayer el vicepresidente desveló algunas irregularidades y una mala gestión, Sepulcre se ha remitido en todo momento al balance general de cuentas y a la última Junta de Accionistas. Por otra parte, en cuanto a la oferta recibida por el Instituto Valenciano de Finanzas por el 40’5 por ciento de las acciones del Elche, el presidente franjiverde ha relatado que se enteró a través del diario El Economista y que el mismo Anguix le aseguró no estar tras ella para tiempo después rectificar y decir que sí: «No me parece lógico que no se informe al Consejo», opina Sepulcre, que ha añadido que «es el mejor momento deportivo del club» desde que ocupa el puesto de mando y espera que «no se hunda la barca por culpa de personalismos que ponen en situaciones comprometidas al club. El Elche ahora es apetecible y si fuera décimo no habría tanto problema», ha agregado.

En el tema de la trama de las entradas, el presidente ha explicado que «en cualquier empresa puede haber gente que se aproveche de la confianza» y se ha desmarcado de una posible vinculación de los hechos y la salida de Tomás Alvarado de la entidad.

El momento de máxima tensión se ha vivido cuando Sepulcre ha negado que la explotación de los recursos económicos del fútbol base se hayan externalizado a una empresa privada de uno de los consejeros. El presidente ha respondido que se trata simplemente de unos derechos sobre algunos jugadores de la cantera, ante la intervención de un Anguix enojado.

 

 

Compartir esta entrada: