José Sepulcre dará el martes su primera rueda de prensa como accionista mayoritario

José Sepulcre ofrecerá el martes su primera rueda de prensa desde que se convirtió en el accionista mayoritario del Elche. Será a partir de las 11:30 horas en la sala de prensa del Martínez Valero.

El expresidente del club ilicitano adquirió el 66% de las participaciones del Elche tras la aprobación de la capitalización de 17 millones de euros de deuda en la Junta de Accionistas del pasado 26 de febrero. Además, ha aportado varios millones de euros en ampliaciones de capital, a través de su mercantil Tenama Inversiones S.L. Sepulcre expondrá las líneas maestras de su proyecto, destinado a devolver a los franjiverdes a Primera División, pero sin urgencias.

Desde que asumió la mayoría accionarial, el empresario está más presente en el día a día de la entidad. Acude al Martínez Valero durante la semana para participar en la gestión, ve los partidos del equipo desde el palco y se ha dejado ver en algunos entrenamientos. También estuvo en la rueda de prensa de presentación de Nico Rodríguez como director deportivo franjiverde. El asturiano llega como apuesta de Sepulcre, quien optó por prescindir de Jorge Cordero en el cargo. El expresidente también dio el visto bueno a la renovación de Pacheta como entrenador.

Además, Sepulcre decidió que Tenama Inversiones S.L. tenga representación en el Consejo de Administración con el nombramiento de Joaquín Buitrago como consejero.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: