Sepulcre aboga por una solución “fuerte y viable” sea de quien sea

axa-banner-publi

La primera toma de contacto entre los bandos encabezados por José Sepulcre y Juan Anguix sirvió para sentar las bases para buscar una solución a la delicada situación económica, deportiva e institucional por la que atraviesa la entidad franjiverde y que ha llevado al equipo a tener la acuciante necesidad de fichar en invierno para así poder salir del pozo. Y para ello los personalismos han de dejarse a un lado.Cosa que, de momento, sí ha sucedido bajo la supervisión del expresidente Diego Quiles. El presidente del Elche aboga por una solución “fuerte y viable” sea de quien sea y si llega de esa forma da la bienvenida a quien quiera apoyar al club.

“La reunión ha sido positiva y cordial. Se ha hablado bien. No se trata de que si me compran las acciones o no, lo que quiero es una solución para el Elche. No se ha hablado en absoluto de las acciones mías ni del consejo sino del dinero que hace falta para la viabilidad del club”, explicó José Sepulcre en los micrófonos de Onda Cero Elche. Quiso añadir que en la cita con Anguix no se trató su salida del club como consecuencia de la compra de acciones porque en estos momentos ese no es el problema y sí el buscar la viabilidad necesaria para el futuro inmediato.

“Todos vemos la necesidad de hacer fichajes en el mercado de invierno pero para todo eso hay que ver qué es lo que hace falta. De aquí a mañana se puede plasmar mejor. Tampoco sabemos qué grupo está detrás de Juan Anguix pero este tema poco a poco se desvelará”, dijo el dirigente en Onda Cero Elche, que sigue confiando en que la semana que viene puedan “disfrutar del dinero del préstamo”. El presidente del Elche reflejó que pese a lo delicada de la situación no se ha llegado a plantear su dimisión y no ha perdido la ilusión por continuar asegurando que si lo hiciera más le valdría irse y también quiso mandar también un mensaje de “tranquilidad” a la afición en estos momentos tan complicados.

Compartir esta entrada: