José Sepulcre: «Hemos fichado a los jugadores que queríamos»

Redacción | 31/07/2013 16:55 @DiarioFjv

El presidente franjiverde afirma en la presentación del Festa d’ Elx que se están haciendo las cosas bien en materia de refuerzos.

El presidente del Elche, José Sepulcre, ha presentado en la mañana de hoy, en el Ayutamiento local, la LVI edición del Trofeo Festa d’Elx que enfrentará al conjunto ilicitano con todo un subcampeón de la Europa League como el Benfica, debutante en la competición estival. Junto al máximo mandatario de la entidad franjiverde han estado los consejeros Antonio Rocamora, Paco Sánchez y Daniel Rubio, también concejal de Deportes, además de la alcaldesa, Mercedes Alonso. Todos ellos se han congratulado de recibir la visita de un club de la solera internacional como el portugués.

Además, Sepulcre, también ha respondido a varias preguntas sobre los fichajes que faltan por hacer y los que ya se han incorporado a la plantilla que dirige Fran Escribá: «Los jugadores que queríamos han venido. Sabemos lo que queremos aunque manejamos alternativas. El trabajo no es fácil, pero va saliendo», ha declarado el presidente.

Compartir esta entrada: