Sepulcre ahora sí reconoce que la plantilla se ha quedado corta

ayto elche publi

El presidente del Elche lamentó ayer no haber podido reconducir la situación financiera a tiempo para llegar con garantías al mercado de invierno para poder haber reforzado la plantilla. «No fuimos capaces de incrementar el límite presupuestario ante la LFP y ahí nos quedamos. Quizá sea la plantilla un poco corta. No hablamos de falta de calidad, sino de cantidad«, reconoció José Sepulcre. Sus palabras, distan mucho de las que pronunció en la cadena Ser cuando señaló que la necesidad de fichajes la había creado la prensa y que pensar en otra cosa era «menospreciar» a los que ya habían en plantilla. Su discurso ha cambiado y de hecho no descarta que el equipo, si consigue materializar el préstamo, se refuerce con futbolistas que han quedado en paro y brinda su confianza en la dirección deportiva para este cometido.

Entre los problemas que se ha encontrado el Elche para poder acometer los fichajes que se precisaban en el mercado invernal destacan además de las denuncias por impago de Mantecón, Rivera, Javi Flores y Stevanovic por la prima por la permanencia y el incumplimiento con Hacienda una demanda del Sevilla por no haber cobrado una cantidad pendiente por haber conseguido la salvación. «Mudingayi llevaba tiempo y entiendo que no haya querido apurar más. Estamos agradecidos a él pero veía que se acaba y tenía una oferta. Me hubiera gustado que se hubiera quedado», declaró el presidente franjiverde.

Continuará al frente

José Sepulcre reconoció que no le quedaban «muchas ganas de estar aquí» pero dijo que por responsabilidad continuará y que le tocará sufrir los cánticos porque lo fácil sería irse pero eso es algo que hará cuando se quede «tranquilo» por haber hecho bien las cosas. «Sé que se ha pedido mi dimisión, puedo pensar que se hace mejor o peor y no dar las explicaciones han contribuido a ese malestar. Se está trabajando desde el primer día con mucho esfuerzo y desgaste personal y patrimonial y reconozco el enfado de la gente. No voy a salir de aquí corriendo, llevo mucho tiempo trabajando para esta entidad y voy a seguir para garantizar la viabilidad del club«, aseveró.

Compartir esta entrada: