“Creíamos que la plantilla sería ajustadita pero está saliendo bien”

Pablo Salazar | 15/07/2013 12:14 @PaoloSalazar

El presidente del Elche no entra en polémicas con Escribá por sus declaraciones y se pone de su parte.

“A medida que pasan los días se va formando el grupo. Estamos yendo muy bien, por ser el primer año estamos haciendo un esfuerzo por parte del club para firmar jugadores. En principio creía que íbamos a tener una plantilla ajustadita por el hecho de ser novatos pero las cosas están saliendo muy bien”, ha afirmado el presidente del Elche, José Sepulcre, que confía en hacer una gran plantilla para el regreso a Primera División, aunque es consciente de que se ha perdido prácticamente un mes para la planificación de la plantilla por atender otros quehaceres del club.

Al presidente de la entidad no le sorprendieron las palabras del entrenador sino la reacción de los medios de comunicación, porque “no ha dicho nada diferente” a lo que piensa él. Para Sepulcre el hecho de tener la plantilla al 100% a estas alturas es “muy difícil” pero ha comentado que todos los estamentos del Elche trabajan duro para cerrarla. “Estamos en Primera y no es fácil firmar jugadores porque lo que queremos es mucho más complicado. Pero los fichajes en los que hemos estado interesados están poco a poco viniendo”, ha dicho.

No ha querido entrar en polémica con las palabras del entrenador que prácticamente le otorgó el mérito de los fichajes al secretario técnico, Antonio Prieto, y ha asegurado que dentro del club “no hay personalismos, ya que todos trabajan dentro de las funciones que se le han encomendado”, por lo que le parece “ridículo” atribuir el trabajo a una sola persona.

Compartir esta entrada: