“Se ha conseguido la permanencia de la mejor forma posible”

José Sepulcre, presidente del Elche, afirma que en e vestuario “todos están muy contentos” y que la afición franjiverde ha estado “magnífica”.

El Presidente Sepulcre aseguró tras el partido que «el objetivo importantísimo era la permanencia y la permanencia se ha conseguido a falta de una jornada. Hoy es un día de celebración» y en la misma línea se mostraron los jugadores.  Desde el palco también se mostraron eufóricos por conseguir mantener al Elche una temporada más en la élite. Sepulcre apuntó que «ha sido la mejor de las formas posibles. Un gran partido ante un gran equipo como el Barcelona, que tiene opciones de ganar la Liga».

El Presidente comunicó que «todos están muy contentos y les he felicitado por el trabajo realizado, hemos hecho una gran segunda vuelta magnífica y esto nos hace conseguir la permanencia» y que «la afición ha estado ahí, es una afición magnífica, es un revulsivo para el equipo«.

Echando la vista atrás el dirigente comentó que «en pretemporada no se esperan muchas cosas» pero al final se veía factible» conseguir lo que se ha conseguido hoy: un empate “que sabe a gloria y otro año más en Primera».

Compartir esta entrada: