Sepulcre y Orta exhiben el potencial de su nuevo filial

El club franjiverde presenta en bloque a los fichajes del Ilicitano Moha Traoré, Joaquín, Mario Arqués, Pol Freixanet y Jordi Hostech.

Tal y como ocurrió en Campoamor, el Elche ha presentado esta mañana en bloque a cinco de los refuerzos que, en principio, tendrán que dar un salto de calidad al Ilicitano. Víctor Orta acompañado por José Sepulcre han resaltado las cualidades de Moha Traoré, Joaquín García, Mario Arqués, Pol Freixanet y Jordi Hostech y han explicado el porqué de sus incorporaciones. “Para hacer un buen primer equipo trabajamos mucho la base. Estos chicos están entrenando ya con el primer equipo y tienen un buen futuro por delante, les espero una gran proyección profesional”, ha comentado el presidente.

Orta ha ensalzado las virtudes de los cinco fichajes, como el del ariete Moha Traoré, sobre el que ha explicado que es un jugador que en la cantera del Espanyol “batía todos los récords goleadores con su potencia, físico y determinación”, y ha añadido que ya el año pasado dio el salto a Segunda B con la AE Prat pero al ser menor de 23 años no tuvieron claro qué hacer con su ficha sub23, por lo que “ser joven fue un problema para ellos y aquí es una necesidad”.

Los cinco futbolistas han agradecido la oportunidad que el Elche les ha brindado para seguir creciendo como profesionales y han coincidido en el interés que los franjiverde mostaron en cada uno de ellos, lo que en todos los casos terminó por decantar su fichaje. “Quiero agradecer al club por apostar por mí. Esperaron que pudiera salir de Valencia y no dudé en firmar porque el proyecto es interesante. Quiero llevar al Ilicitano a lo más alto posible”, ha aseverado Mario Arqués, de 22 años.

Compartir esta entrada: