José Sepulcre considera “oportunista” la irrupción de Juan Anguix

banner-interior-publi-noticias-Xtep

La guerra entre José Sepulcre y Juan Anguix se recrudece. El largo tiempo de paz ha pasado a la historia después de que en el día de ayer se desatara la bomba en forma de comunicado del empresario valenciano en el que se presentaba como alternativa al cambio en el Elche. Ante esta noticia, el presidente del club ilicitano ha asegurado que la irrupción del exvicepresidente es “oportunista” y que se produce en un momento deportivo en el que todos se juegan mucho y en el que el consejo trabaja “día y noche para asegurar la viabilidad del club en Primera División tanto deportiva como económicamente”.

El presidente del Elche no entiende cómo Juan Anguix, que afirmó que su proyecto se basaría en los valores de gestión, transparencia y honestidad fue capaz de “obligar a firmar en su día un contrato con Eventos Petxina en beneficio propio que está resultando el más gravoso, abusivo y dañino para el Elche en sus más de 90 años de historia”. En un comunicado difundido a través de la agencia EFE José Sepulcre lamenta que existan quiénes solo quieren “desestabilizar en interés propio en los momentos en los que el Elche necesita más apoyo que nunca”.

El presidente considera que el equipo necesita tranquilidad y el máximo respaldo para preparar el partido contra el Deportivo que es una “final contra un rival directo” en el que se juegan mucho. «La semana próxima es muy importante porque también queremos pasar la eliminatoria de Copa en casa contra el Valladolid e intentar cerrar el año con una victoria ante el Málaga con la fuerza del Martínez Valero», dice.

Compartir esta entrada: