VIDEO – El presidente del Elche afirma que todavía no se ha cobrado nada por Molina

Pablo Salazar ¦ 07/11/12 13:40 @paolosalazar

El presidente del Elche, José Sepulcre, saltó al ruedo de la mano del vicepresidente de la entidad franjiverde, Juan Anguix, para capear el temporal que se ha formado a raíz de las polémicas declaraciones del máximo accionista, Juan Carlos Ramírez. Por ello, Sepulcre no ha dudado en afirmar que no tiene “ningún afán de poder” en el club ilicitano, que no ha incumplido ningún contrato firmado con el exconsejero delegado y duda que Ramírez le vaya a denunciar “aunque ya lo haya hecho con anterioridad”.

José Sepulcre volvió a ser el punto de atención después de que Juan Carlos Ramírez apuntara directamente hacia su persona. “No entiendo sus declaraciones, nunca he tenido una mala relación con Ramírez. Yo no tengo ningún afán de poder en el Elche y nunca lo ha habido. Tenemos ante nosotros un año magnífico, necesitamos el apoyo de todos y que juntos rememos en la misma dirección, tanto los que están aquí como los que no. Es una pena que se empañe este año por temas de fuera”, ha declarado.

El presidente del Elche, al que Ramírez señaló que iba a denunciar por incumplimiento de contrato, señaló que no existe esa posibilidad y no cree que se vaya a denunciar al Elche por ello. “En el tema de los pagarés se ha tenido una relación fluida y no creo que quiera denunciar a nadie. No es el camino. A día de hoy el Elche no está denunciado por él pero sí que lo ha denunciado por otras cuestiones”, ha comentado. En este sentido, Sepulcre ha añadido que muchos en la entidad han convertido lo que el club de adeuda en capital y otros, como Ramírez, no.

Otra de las cuestiones incandescentes es el tema Jorge Molina, sobre el que Ramírez afirmó que ya se había cobrado parte del traspaso, algo que el máximo mandatario ha desmentido. “El club no ha cobrado nada de Molina, todas las cantidades que se han cobrado han entrado en caja y ha ido a pagar jugadores y hacienda, está todo reflejado. El concurso de acreedores del Betis es de ocho años y el primer año de pago es el que viene”, ha aclarado.

José Sepulcre ha aseverado que las inferencias externas “no son buenas porque el club necesita tranquilidad para trabajar” su día a día. “Hay que dejar el tema personal de lado por el bien de la entidad. Yo estoy aquí porque estoy convencido. Creo en seguir trabajando con todas las dificultades que se presentan y superarlas para llevar al club a conseguir un objetivo que perseguimos desde hace 25 años”, ha dicho. El presidente, al que Ramírez le espetó que está muerto para la entidad, ha querido dejar claro que todavía no tiene fecha de caducidad en el Elche.

Por su parte, Juan Anguix ha reconocido que el club tiene algo de culpa en todo este asunto, ya que desde el seno del club “no se han hecho algunas cosas bien”. El vicepresidente ha añadido que en el club “no hay amigos o enemigos, ya que el primer interesado en que suba el Elche es Ramírez, porque sabe que con el equipo en Primera puede cobrar”, mientras que si sigue en Segunda duda que lo haga.

Juan Anguix ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición y ha comentado que el equipo está “en una burbuja” ajeno a todos estos asuntos. “El club tiene que pensar en el Xerez y en Alcorcón y pasar de todo esto. Hay que llevar autobuses a Jerez y creo que el día del Alcorcón vamos a presentar la mejor entrada de la temporada”, ha comentado.

Sobre la revolución del Elche 2.0 que el club ha decidido poner en marcha el vicepresidente de la entidad ha señalado que el “cambio en el club es imparable y nadie lo va a parar, porque es la afición quien lo exige. “Vamos a seguir revolucionando el club y continuaremos trabajando en esta línea”, ha afirmado.

Compartir esta entrada: