José Sepulcre, expresidente del Elche

Sepulcre mueve ‘ficha’ en el Consejo del Elche

Rc Sala de Juegos

El expresidente del Elche CF, José Sepulcre, mueve ficha en el Consejo de administración. Tras convertirse a través de la sociedad Tenama Inversiones S.L. como máxima accionista, ahora incorpora a una persona de su confianza en el seno del consejo de administración. Esta tarde, el consejo de administración nombrará al abogado Joaquín Buitrago como nuevo miembro del órgano recto del club en sustitución de Francisco Vicente Meseguer que presentó su renuncia al cargo hace unas semanas.

De este modo, José Sepulcre tendrá voz y voto dentro del consejo de administración con la llegada de una persona de su confianza. Joaquín Buitrago es abogado y socio de Sepulcre en sus inicios profesionales en el mundo del Derecho, además de haber formado parte del consejo de administración de Riegos del Progreso, según informa Monserrate Hernández en Onda Cero.

El Consejo de Administración quedará compuesto del siguiente modo: Diego García seguirá siendo el presidente junto a los directivos José Luis Maruenda, Pascual Moxica y Ramón Segarra.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: