José Sepulcre: «La dimisión de Alvarado es un duro golpe para mi»

Adrián Cedillo ¦ 30/10/12 21:23 @Adrcedillo

Como si de un presagio del futuro de Tomás Alvarado en el Elche Club de Fútbol se tratara, las nubes y seguidamente la lluvia intensa fueron avanzando durante esta tarde en el entorno del Martínez Valero, donde los consejeros Daniel Rubio, Antonio García Hita «Toño», Juan Anguix y el presidente de la entidad José Sepulcre deliberaban sobre la salida del hasta ahora director general de la entidad y sobre el futuro inmediato que se abrirá en el club.

Tomás Alvarado ya no es, de forma oficial, director general del Elche Club de Fútbol tal como ha confirmado José Sepulcre. El presidente del Elche lo ha dicho a la salida de la reunión del consejo de administración en torno a las nueve menos cuarto, tras algo más de tres horas y media de convite.

«La marcha para mí personalmente supone un duro golpe porque le tengo aprecio y una amistad personal con él«, reconocía Sepulcre en palabras en una rueda de prensa improvisada en las mismas oficinas del club. Según el presidente franjiverde esta dimisión se ha producido por decisión del propio Alvarado porque «prefiere no crear ningún conflicto».

La marcha del director general supone una «restructuración» interna de la entidad y de su funcionamiento. Esto es debido a que, según Sepulcre, el director general «abarcaba mucho en su día a día» por lo que había que «aclarar ideas y que todo el mundo sea consciente de todo».

El sustituto de Tomás Alvarado todavía no tiene nombre, aunque si candidatos. Uno de los mejor posicionados es el ex consejero Antonio Rocamora, quién acudió a la cumbre en el Martínez Valero en torno a las cinco de la tarde, marchándose algo antes de las siete de la tarde. El propio Rocamora ha negado su posible entrada en el club, bien como director general o con cualquier otro cargo, aunque la posibilidad sigue abierta. Tampoco se descarta que la figura de director general desaparezca, dando lugar a un nuevo cargo en la entidad que podría ser el de director financiero o el de gerente, en función de las funciones del nuevo miembro del club.

Alvarado no ha presentado, al menos de momento, la dimisión como consejero ni como patrono de la fundación, algo que podría suceder en las próximas horas. Y es que el protagonista de las últimas horas dará la cara mañana por la mañana en rueda de prensa oficial, a la que comparecerá acompañado de José Sepulcre, quién, a pesar de haberlo negado, ha visto disminuido su poder dentro de la entidad tras la marcha de uno de sus protegidos.

Compartir esta entrada: