“Afición y equipo deben estar unidos para dar el último esfuerzo”

José Sepulcre espera que la hinchada responda a la llamada y se marque uno de los mejores registros de la temporada en un partido “muy importante”.

Ha llegado la hora de la verdad. El del domingo será un partido clave para salvar la categoría a final de temporada y por ello, el club franjiverde quiere que la afición acuda en masa para arropar a su equipo frente al Getafe. “Quiero hacer un llamamiento a la afición para que estemos unidos porque este último esfuerzo lo tenemos que hacer todos”, ha explicado el presidente durante la presentación del convenio de colaboración entre el club ilicitano, Ecoembes y la Generalitat Valenciana para promover el reciclaje de residuos durante la cita del fin de semana.

El presidente del Elche ha explicado que esta temporada el Martínez Valero está teniendo entradas “magníficas” y que la afición franjiverde es consciente de lo que el equipo se juega en estos últimos tres partidos que se disputarán en casa, por lo que confía en que acudan en multitud y que el feudo blanquiverde sea una ‘Bombonera’ ante el Getafe. “El partido me parece importante, evidentemente. Cada vez que se acerca el final de temporada los puntos cuestan más pero tenemos que salir a por todas, el equipo está entrenando bien y queremos ganar todos y para ello hay que sumar todos juntos”, ha comentado.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: