Primer asalto en la defensa del presidente José Sepulcre

PasarelaAltabix-publi

José Sepulcre se sentará esta mañana en el banquillo para declarar ante el juez por la demanda presentada por la empresa Sum Dur Trade a raíz del conflicto por la zona norte del aparcamiento del Martínez Valero. El presidente del Elche, imputado por los delitos de estafa, coacción y usurpación, está citado a las 9:00 en el Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad ilicitana para transmitir su versión de los hechos y defender así los intereses de la entidad franjiverde, como así señaló el pasado viernes en su comparecencia pública.

Sum Dur Trade desea ejercer su derecho de superficie sobre el aparcamiento del coliseo franjiverde, ya que entienden que se está generando ingresos en su parcela con el mercadillo que todos los domingos se ubicaba en esa parte ante de cambiar su ubicación la semana pasada. La compañía se hizo con los derechos de ese terreno en subasta pública al pujar más fuerte que el Elche, que ha intentado en vano llegar a un acuerdo en dos ocasiones antes de ir a juicio. Desde la entidad ilicitana entendían que las pretensiones económicas que solicitaba la firma eran inalcanzables, de modo que la posibilidad de zanjar el proceso con un pacto parece distante en estos momentos, aunque la liquidez del crédito concedido al Elche podría dar un giro de los acontecimientos.

“Nunca se nos ha notificado que se remató la venta ni que se quiera tener la posesión, que la tiene el Elche desde hace más de 40 años. Jurídicamente tenemos nuestro derecho a estar ahí y no vamos a permitir que vengan unas furgonetas a vallar”, aseguró el presidente del Elche. Después de prestar declaración como imputado, José Sepulcre tendrá que volver a los juzgados el próximo día 27 para enfrentarse a su siguiente juicio por el ‘Caso Wakaso’. Ya la semana pasada, el mandatario reafirmó la postura del club y aseguró que tienen la documentación necesaria para salir airosos.

Compartir esta entrada: