“Si Rubio hubiera estado en más consejos hubiera tenido información”

publi_xtep

La dimisión de Daniel Rubio como consejero del Elche ha levantado polvareda tras la explicación de sus motivos, ya que consideraba que en el club no se le habían entregado las informaciones que había solicitado sobre la gestión económica de la entidad. José Sepulcre le ha contestado esta mañana al asegurar que si el edil de Deportes hubiera estado presente en más consejos de administración hubiera estado al tanto de todas las operaciones que se llevaban a cabo y hubiera obtenido la información que pedía. “Daniel Rubio solicitó información como Daniel Rubio, no como el Ayuntamiento. Él iba en su representación, no en la del consistorio”, ha dicho el presidente del Elche, que ha añadido que la implicación del concejal en el club “ha ido a menos”.

José Sepulcre ha querido negar que en las reuniones mantenidas con la alcaldesa en la que, según publicó este medio, se pidió la salida de Daniel Rubio del consejo de administración del equipo. “Al Ayuntamiento no se le ha solicitado su salida porque él no representaba al consistorio. Agradezco el tiempo que ha estado aquí. Y si cree que condiciones del préstamo se debían exponer en el consejo o en la junta general de accionistas mal vamos, porque esto se estaba gestando desde hace ocho meses. Además, el consejo sí sabía lo del préstamo y no se requiere a la junta general de accionistas para ello”, ha detallado. Con la salida de Rubio, el club deberá elegir un nuevo consejero que esté el tiempo que se necesite hasta llegar a la junta general de accionistas, que deberá aprobar al nuevo candidato o elegir otro.

División de peñas

Al hilo de cruce entre comunicados de peñas en los que se exigía la dimisión del presidente o se ensalzaba su labor como tal, José Sepulcre ha tirado de ironía al explicar que con un club de 25.000 abonados “no se puede tener a todo el mundo contento porque eso es dificilísimo”. Para él, las peñas son libres de pensar y solicitar lo que quieran, ya que entienden que lo hacen en apoyo al Elche y lanza un dardo: “Si las peñas que solicitan mi dimisión hace 15 días estaban bien conmigo. Si quieren, que vengan, compren el club y nos vamos. Hoy parece muy bonito estar aquí pero para ello ha habido que sufrir mucho. Conseguir unanimidad es imposible”.

Compartir esta entrada: